A noventa minutos de la gloria

Banner_728x90

Los dos equipos gaditanos, inmersos en el play off de ascenso a Segunda «B», han disputado la ida de sus respectivas eliminatorias.

Noventa son los minutos que separan a Atlético Sanluqueño y San Fernando de poder estar en la categoría de bronce del fútbol español. Ambos conjuntos han disputado durante el fin de semana los partidos de ida de sus respectivas eliminatorias.

Por un lado, los atletistas recibieron la visita del cuadro gallego de Cerceda, donde ambos equipos no pasaron del empate a cero inicial en Sanlúcar de Barrameda. Todo queda abierto para el choque de vuelta en el estadio O Roxo.

En cambio, los pupilos de Méndez volvieron a resurgir. El Aguilas se adelantó a las primeras de cambio aunque el San Fernando logró remontar la contienda antes del descanso. En la segunda parte, pudo aumentar su renta (3-1) de cara al partido que tendrán que dirimir los isleños en El Rubial.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.