Europa League espera a Toni

Banner_728x90

El Europa F.C. ya comienza a ejercitarse para preparar los partidos europeos de clasificación.

Desde la semana pasada lleva entrenando el conjunto gibraltareño donde milita el astigitano Toni García. Esta tempranera pretemporada es debido a los partidos de la primera ronda de clasificación para la UEFA Europa League 2016/17 que tienen previsto disputar ante el F.C. Pyunik.

El sorteo del día de ayer deparó que el conjunto verdinegro reciba primero al equipo armenio en el Victoria Stadium (Jueves 30 de junio), para disputar una semana más tarde (7 de julio) la vuelta a domicilio. El vencedor de esta eliminatoria jugará el 14 y 21 de julio, la segunda ronda ante el ganador del Aik Solna – Bala Town F.C.

Toni finalizará el vínculo con el conjunto de Gibraltar una vez concluida la fase de clasificación, siempre y cuando, no alcancen un acuerdo para su renovación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.