Borja, Pica y Adri Delgado, continúan

Tres ecijanos más dan el ‘sí quiero’ a Mario Tirado para continuar defendiendo los colores del Écija Club de Fútbol.

Día tras día, la entidad celeste viene anunciando los nombres de los futbolistas renovados. Esta tarde mediante la web oficial del club, se ha publicado la continuidad del defensor Borja, el centrocampista Adri Delgado y del delantero Pica.

Borja, que no pudo acabar la temporada debido a una lesión, disputó 653 minutos en nueve encuentros. Otro que no finalizó el curso por motivos laborales fue Pica. El delantero anotó tres goles en 703 minutos (11 partidos). La continuidad de Adri Delgado llega tras una llamada del nuevo técnico, ya que el joven jugador disponía de varias ofertas. El creativo jugador, galardonado por este medio con el reconocimiento a la “Regularidad las 11 Torres”, sumó 1964 minutos en 24 encuentros. Anotando tres goles.
Con estos tres nuevos nombres, el técnico Tirado suma 17 renovaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.