«Un proyecto austero, pero ilusionante»

El técnico del Écija Balompié ha pasado por los micrófonos de Onda Deportiva tras anunciarse su renovación.

Reconoce que la renovación estaba ya hablada y se encontraba al tanto de la actualidad del club, mostrándose “muy contento de poder continuar un año más”.

Desde su continuidad, Juan Carlos Gómez se encuentra planificando tanto la pretemporada como la confección de la plantilla. Comenzando así la segunda temporada del cordobés, el martes 26 de julio con el primer entrenamiento (19.30 horas, San Pablo), donde le acompañarán el mismo cuerpo técnico que acabó la temporada pasada. En esta comprimida pretemporada que durará entre cuatro y cinco semanas, ya se conoce la celebración de un amistoso; los azulinos visitarán el 12 de agosto el campo del Salerm Puente Genil (21.00 horas).

Ya se trabaja en la formación del bloque, incluso ha llegado a desvelar la continuidad de cinco jugadores “han dado el sí: Fermín, Alejo, Núñez, Ezequiel y Curro”, manifestando “conversaciones con el resto del plantel” para poder renovar al grueso del grupo del pasado curso. Por el momento, hay dos caras nuevas “un portero y un central”, no anunciando los nombres de estos ya que se espera que el club lo haga oficial. El presupuesto que contará para conformar la plantilla “volverá a ser austero, pero ilusionante”, se intentará mejorar la plantilla con la finalidad de “dar un salto para sacarlo (al Écija) de la Tercera”. La experiencia servirá para “no cometer los errores del año pasado”.

Según le ha podido contar al compañero Fernando Domínguez, Emilio Vega -director deportivo del Córdoba C.F.- se ha puesto en contacto con el Écija Balompié, y más en concreto con Juan Carlos Gómez, para firmar un contrato de colaboración en beneficio de ambas entidades, “es importante recuperar relaciones con equipos grandes de la zona”.

PropellerAds

3 comentarios sobre “«Un proyecto austero, pero ilusionante»

  • el 11 julio, 2016 a las 13:29
    Permalink

    ¿Que millones de Nolito? Son solo 180000€ nada más, con esto habrá como mucho y tirándome largo para 2 temporadas.
    Y otra cosa, ¿qué directiva tiene el Écija Balompié? Que yo sepa solamente está Esteban Molina al frente de la junta gestora

    Respuesta
  • el 11 julio, 2016 a las 05:30
    Permalink

    Con este señor no vamos a ninguna parte. Nos consta de que la mayoría de la directiva no lo quiere. Otro año más con la agonía de estos últimos años. No transmite a los jugadores , es un tristón y los entrenamientos que realiza son patéticos.
    Cuando se esfumen los millones de Nolito ya veremos quién se queda en este proyecto ilusionante,,,

    Respuesta
  • el 8 julio, 2016 a las 20:10
    Permalink

    Ya estamos hablando de proyecto austero, despues se quejaran de la falta de socios.
    A la gente no se les puede vender un proyecto austero, a la gente hay que venderle ilusion y ambición aún a sabiendas de que todos conocemos la realidad económica del Écija Balompié.
    Porque si se vende austeridad sólo se le dice al aficionado que hay dos opciones, o que el equipo estara en la parte media de la tabla o que si esta arriba en diciembre los jugadores que destaquen se iran a otro club con un proyecto ambicioso de tercera donde cobraran mas y lucharan por el ascenso o bien a un club de categoria superior.
    Así que desde un principio empezamos mal para atraer a la gente al San Pablo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.