El Europa de Toni cayó ayer ante el AIK sueco, siendo el astigitano el hombre del partido.

Derrota por la mínima de los gibraltareños en tierras escandinavas, donde se ven obligados a remontar en el partido de vuelta (21 julio, 19 horas) correspondiente a la segunda fase de la UEFA Europa League. Sabor amargo de los verdinegros ya que hasta el último minuto de partido el marcador indicaba el empate a cero inicial.


El futbolista ecijano salió de inicio, siendo sustituido en el minuto 89. Tras el partido, la UEFA nombró a Toni, ‘man of the match’.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.