Reina amplía su estancia

El interior cordobés permanecerá una campaña más a las órdenes de Juan Carlos Gómez.

Hace unos minutos, el Écija Balompié ha anunciado a través de sus perfiles de Facebook y Twitter, la renovación de un futbolista más. Se trata de Manu Reina, quien cumplirá su tercera campaña vistiendo la elástica azulina.

El curso pasado, Reina materializó tres dianas -una de ellas de penalti-, disputando 2.162 minutos en 34 encuentros, 28 de ellos como titular.

PropellerAds

Un comentario sobre “Reina amplía su estancia

  • el 19 julio, 2016 a las 00:35
    Permalink

    Lo que yo me preguntó al igual que muchos esque cuando se va ha sacar la campaña de socios y la asamblea….pienso que como se haga una campaña agresiva y atractiva tendremos menos socios aún que este último año…..A ver que pasa….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.