Defenderá los colores verdiblancos

El jugador ecijano se convierte en la sexta incorporación del Atlético Sanluqueño.

El defensor Jesús Muñoz firma por el conjunto atletista que entrena esta temporada el ex futbolista bético Juanito. En la tarde de ayer, y antes de comenzar con la primera sesión de entrenamiento, el central zurdo fue presentado en las instalaciones de El Picacho como nuevo jugador verdiblanco. El Atlético Sanluqueño logró ascender el pasado curso a la Segunda División B, categoría que se quedó a las puertas el C.D. Badajoz, ex equipo de Jesús.

Así, Muñoz causa baja en el Nuevo Vivero de Badajoz tras disputar 2485 minutos repartidos en 28 partidos. A eso sumamos los dos choques de playoff ante el  C.D. Choco (180 minutos).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.