Asombrados con el campo

El Écija F.S. recibe la visita de varios miembros de la Federación Andaluza de Fútbol.

Durante la mañana de ayer, la entidad astigitana acompañada por José Luis Riego, delegado de juventud, recibieron a los representantes de la Real Federación Andaluza de Fútbol que llegaron a las instalaciones del Pabellón “Alcalde Fernando Martínez Ramos”, para analizar sus características.

Estos quedaron asombrados de las instalaciones definiéndolas como una de las mejores de Andalucía. Ya se dispone de un marcador, haciendo falta solo arreglar la cubierta para que no se produzcan goteras cuando llueva. Tarea en la que se encuentra en disposición de solucionarse en breve por parte del ayuntamiento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.