Arranca el Écija Balompié

Banner_728x90

Un total de 20 jugadores se dieron cita en el primer entrenamiento del Écija Balompié 2016/17.

Juan Carlos Gómez, acompañado por sus preparadores físicos José Ortega y Mikel, además del entrenador de porteros, Arti Barcia, se pusieron al frente de la aún incompleta plantilla azulina.

A los catorce jugadores en plantilla, se unieron los juveniles Adrián Rosa, Copete, Javi Castilla y Montaño, más dos jugadores a prueba Almirón y Mesa, procedentes del Linares B y Villafranca C.F. respectivamente. También se pudo ver en la grada al astigitano Álvaro Rodríguez, ex del Coria C.F. que estará a prueba desde el día de hoy según avanza el propio club.

La primera sesión fue descafeinada, con la presencia de balón en todos los ejercicios, concluyendo el primer entreno de la pretemporada con un partidillo.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Arranca el Écija Balompié

  • el 29 julio, 2016 a las 19:48
    Permalink

    Arranca el Écija Balompié,..arranca… y todo sigue igual. Es decir, Molina sigue al frente sin dar una sóla explicación y curiosamente, cuando antes decía que se iba parece que los 180000 pepinos han hecho que cambie de opinión,.. curiosa casualidad…
    Y ya que decide seguir, al menos, que de la cara, que explique a dónde irá el dinero, por qué no se ha hecho ya la campaña de captación de abonados, qué fichajes se harán este año con esa inyección económica y si se apostará por entrar en play-off.
    Muchas cosas por explicar y no va tarde, va lo siguiente!!

    Respuesta
  • el 27 julio, 2016 a las 15:06
    Permalink

    Una pena no poder ver a ningún canterano que cumpliese edad juvenil. Parece que los nacidos en 1997 no sirven.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.