Los celestes de Mario Tirado se enfrentan al C.D. Montalbeño en su primer amistoso de pretemporada.

Después de iniciar los entrenamientos el pasado lunes, el Écija Club de Fútbol tendrá mañana a partir de las 21 horas en el polideportivo El Valle su primer bolo veraniego frente al equipo de Montalbán de Córdoba.

Mario Tirado, técnico del Écija C.F., asumirá su primer partido -no oficial- como preparador celeste, donde intentará cerrar los últimos flecos de una plantilla que, prácticamente, se ha hecho con los futbolistas de la anterior campaña.

Por su parte, al rival que se enfrentará el plantel astigitano será el C.D. Montalbeño, equipo que milita un curso más en Primera Andaluza después de evitar el descenso por la reestructuración de las categorías tras obtener la penúltima posición con tan solo once puntos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.