Se devuelve la visita

El Écija Club de Fútbol viaja hoy a Montalbán de Córdoba para disputar su tercer bolo veraniego.

Con tan solo dos días de margen tras la victoria ante el Salerm Puente Genil, los pupilos de Mario Tirado afrontan un nuevo amistoso. Los astigitanos se enfrentarán a partir de las 20.30 horas en el estadio Nuevo Calvario al C.D. Montalbeño -conjunto que militará en Primera Andaluza-, devolviendo la visita que realizaron los cordobeses el pasado 29 de julio donde los locales se impusieron en el polideportivo del Valle por 2-0.

Los menos habituales tendrán su oportunidad

Este nuevo ‘friendly match’ servirá para que los jugadores a prueba y menos habituales, en estos últimos dos partidos, convenzan al míster ecijano, ya que la próxima semana anunciará a los futbolistas que cubrirán las fichas federativas en la plantilla. Tirado ha realizado ya descartes, por lo que prescinde de Fran Reyes, Ismael Zambrano y Juanillo.

Problemas físicos

La intensidad en el choque ante el Salerm Puente Genil deja huella. Varios futbolistas se encuentran con sobrecargas -habituales en estas fechas- como Borrueco, Tommy, José Manuel, Jero y Óscar López. Además Dani Rodríguez cuenta con un esguince de tobillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.