El Écija viaja a Puente Genil

Cuarto amistoso el que afrontan Écija Balompié y Salerm Puente Genil en esta pretemporada.

Mañana viernes (21 horas) será cuando el estadio Manuel Polinario “Poli” acoja un nuevo test de preparación, donde pontanenses y ecijanos se midan de cara al inicio de la competición.

Con tan solo 48 horas desde el partido de presentación frente al Atlético Mancha Real (1-1), los pupilos de Juan Carlos Gómez disputarán un nuevo amistoso.

Se lleva a todos sus pupilos

Para ello, el míster cordobés convoca a todo la plantilla para viajar a tierras cordobesas a pesar de no poder contar con los lesionados; Adri Crespo, Curro Pérez y Núñez, quien sufre un esguince de tobillo. Quien sí se presume que esté es el coriano Juanito tras quedarse fuera en el partido de presentación por un mal golpe producido en Espiel.

El rival

El Salerm Puente Genil volverá a enfrentarse a un equipo ecijano después de visitar el polideportivo del Valle el pasado 3 de agosto frente al Écija C.F. (2-1), donde iniciaron su travesía en lo que a amistosos de pretemporada se refiere. Dos bolos más ha disputado el plantel rojinegro. El pasado 5 de agosto se enfrentó como visitante al C.D. Pedrera (0-2) y el 9 de agosto hizo lo propio en su feudo con el Ciudad Jardín (1-0).

Su técnico, Juanmi Puentenueva, un viejo conocido en la entidad de San Pablo, trabaja para que el cuadro pontanés permanezca en la reciente División de Honor.

Conocidos en San Pablo

Tanto el lateral Alfonso Luque «Carraña», que estuvo la temporada pasada a las órdenes de Juan Carlos, como el meta Cristian Escudero, que militó allá por la temporada 2013/2014 del fatídico descenso a Tercera, volverán a verse las caras con sus ex compañeros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.