El Écija ‘tocó hueso’

El Écija Balompié se vio superado por el Salerm a pesar de maquillar el encuentro con un tanto de Guille Pavón al final del partido (2-1).

Los astigitanos afrontaban su cuarto compromiso veraniego, y el último ante un equipo de entidad como es el Salerm Puente Genil, que militará en División de Honor. El preparador azulino, Juan Carlos Gómez, dispuso una defensa novata y a su vez contundente a pesar de las ausencias de Alejo y Carmona.

Los primeros minutos se tomaron como tanteo antes dos equipos con bastante respeto. Acercándose el ecuador de la primera mitad, el ursaonés Moyita logró batir al guardameta Arti tras una jugada de mucha verticalidad. Tras el 1-0, el Écija intentó reponerse aunque Moyita, convirtió un pase medido en una magnífica asistencia para Maero que impuso más ventaja en el marcador.

La charla de Juan Carlos en el  descanso sirvió, en parte, para que sus hombres tomaran posesiones más largas aunque sin entrañar demasiado peligro para la zaga cordobesa. El segundo tramo estuvo marcado por las lógicas interrupciones de las numerosas sustituciones, habituales en este tipo de encuentros. Ya, a solo tres minutos del tiempo reglamentario, Guille Pavón, que salió desde el banquillo consiguió anotar el 2-1 definitivo.

Ficha técnica:

Salerm Puente Genil: Luis, Carraña, Manolo Cano, Manu Tenllado, Pedraza, Pepe Rey, Edu Chía, Moyita, Oprica, Bubu y Maero. También jugaron: Cristian, Carmona, Zurdo, Sandro, Fito, Isaías, Enma, Salva Vegas, Manuel Ruíz e Isco.

Écija Balompié: Arti, Almirón, Javi Castilla, Copete, Montaño, Marrufo, Juanito, Manu Reina, Ezequiel, David Castro y Juan Delgado. También jugaron: Adri, Guille Pavón, Miki y Mesa.

Goles: 1-0, min. 19 Moyita; 2-0, min. 25 Maero; 2-1, min. 87 Guille Pavón.

Árbitro: Camacho Garrote, del colegio cordobés. Amonestó a Carmona para el bando local.

Incidencias: Estadio Manuel Polinario “Poli”, unos 200 espectadores. Cuarto partido amistoso para ambos equipos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.