Afronta su segunda etapa

El interior ursaonés vuelve a San Pablo después de su periplo en el Ontinyent valenciano.

Sergio Dueñas Ruiz (Osuna, 1992), más conocido como “Sergio Moyita” volverá a vestir la camiseta del Écija Balompié tras su marcha en el mercado invernal del curso 2015/2016.

A pesar de anunciarse su renovación por el Ontinyent (grupo sexto, Tercera División) y comenzar la pretemporada a las órdenes del técnico Miguel Ángel Mullor, la entidad de San Pablo ha hecho oficial en redes sociales la vuelta del ursaonés. El futbolista alcanzó la anterior campaña 3.000 minutos disputando, pudiendo anotar cinco dianas (1.317 minutos y un gol en Écija; y 1.695 minutos y cuatro goles en Ontinyent).

El interior diestro acompañará a Manu Reina en la banda, lo que aportará más potencial ofensivo al equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.