Tres, dos, uno, comenzamos

El primer viernes de muchos. En esta sección os mostramos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. Rubén Pérez debutará en partido oficial con el C.D. Leganés en la primera jornada de La Liga. Este encuentro se celebrará el lunes a las 20.00 en Vigo ante el Celta.

Segunda División B. La Ponferradina del centrocampista Jonathan Ruiz regresa al grupo uno, debutando el domingo a las 18.00 en casa de Izarra. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García iniciará el campeonato el domingo a las 18.30 recibiendo al C.D. Ebro. Y en el grupo cuarto, Jesús Muñoz vestirá por primera vez la camiseta blanquiverde del Atlético Sanluqueño, recibiendo el sábado a las 21.30 al Jumilla.

Tercera División. El C.D. Marino del grupo duodécimo arrancará este fin de semana el campeonato. Los azulinos de Úbeda recibirán el domingo a las 13.00 a la S.D. Tenisca. Puedes seguir en directo aquí.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.