Las equipaciones se presentan en N-4

El Écija Balompié presentará mañana las equipaciones antes del inicio liguero en Espiel.

La entidad azul y blanca ha convocado a los aficionados y a la prensa de cara a la presentación de las nuevas equipaciones que lucirán durante la temporada 2016/17.

El acto tendrá lugar mañana sábado sobre las 12.30 horas en el Centro Comercial N4 de Écija, ante la tienda de uno de los patrocinadores del club, junto después de la última sesión de entrenamiento de cara a la primera jornada del campeonato.

PRODIS visitó San Pablo

Los jugadores del conjunto azulino disfrutaron en la tarde de ayer, justo después del entreno, de una jornada de convivencia con los usuarios de PRODIS, donde pudieron disfrutar de la pelota y recibir los abonos de la temporada por gentileza del club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.