Ante todo un Segunda «B»

Exigente prueba la que tendrá el Écija Fútbol Sala en su primer amistoso de la pretemporada.

El barrio de la Alcarrachela, concretamente el pabellón María Carmen Ruiz Cano, acogerá mañana martes a partir de las 21.20 horas, el amistoso entre Écija F.S. Bar Santa Ana e Itea Automatismos Club Deportivo.

Dura piedra la que debe de afrontar el plantel dirigido por Pablo Reyes que solo cuenta con una semana de pretemporada. De los doce jugadores en plantilla, el técnico cuenta para mañana con las bajas de Ricky -el guardameta se encuentra lesionado- como también las bajas de Rafa Arroyo y Mechero, ambos por motivos laborales.

Reyes, en declaraciones a ecijabpeinfo.com, afronta el partido con “muchas ganas e ilusión ante un rival con mucha experiencia”.

El rival

Más rodado llega el Itea Automatismos C.D., el cual ha disputado ya tres amistosos, dos derrotas ante C.D. El Palo Pedregalejo F.S. (4-2) y Jaén Paraíso Interior F.S. (4-6), y una victoria ante C.D. Apaga y Vámonos F.S. (3-4).

El equipo del míster Antonio García abre el campeonato liguero en el grupo quinto de Segunda División “B” el próximo 10 de septiembre ante S.D.U. África Ceutí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.