Luna “se lleva” más ecijanos

Banner_728x90

Tres ecijanos más se suman al equipo de Gilena del C.D. Puntos Suspensivos.

El técnico aruncitano contará con los astigitanos Iván Tirado, Melero y Salvi, que se unen a los ya conocidos Caracol y Dani Reyes. Después de varias semanas de pretemporada han convencido a Juan Antonio Luna para conformar la plantilla de un equipo que militará por segunda temporada consecutiva en la Segunda Andaluza de fútbol sala.

El conjunto gilenense ha salido campeón en los dos compromisos que ha disputado. Participó en el II Trofeo de feria de El Rubio, ante el  C.D. Águila de Pedrera y el plantel anfitrión, además de estar también en el triangular de presentación del C.D. Lantejuela “Tierra de Lagunas”

Antes de comenzar la temporada (25 de septiembre) en el campo del C.D. Lebrija F.S., dispondrán de tres citas más. Partidos ante Cepo Marchena y C.D. Alcalá F.S., además de celebrar su triangular de presentación ante los equipos de Lantejuela y Estepa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.