A la tercera va la vencida

El Écija F.S. Bar Santa Ana consigue su primera victoria de la temporada ante Procavi Marchena F.S. (6-5).

La entidad azulilla aprovechó la matinal de este domingo para presentar ante la afición a jugadores y cuerpo técnico.

Poco tardó el plantel de Pablo Reyes en hacerse con la posesión del balón lo que se tradujo en ocasiones. Una falta ejecutada rápidamente sirvió a Dani Sanz para asistir a Villarín que cruzó el esférico haciendo el 1-0. La línea del equipo astigitano continuó en sus treces, y a los pocos minutos Manu Ostos batió al meta marchenero. Acortó distancias el Procavi tras un despiste defensivo. El 3-1 lo puso Bravo. Una abertura a banda de Guerra hizo que el jugador cruzara la pelota hasta ponerla en las mallas de la portería. El cuarto lo protagonizó Raulillo con un recurso de tacón magistral, previo pase en vertical de Dani Sanz. Pareció dormirse el Écija F.S. -que hoy vestía de amarillo, con la segunda indumentaria- en los últimos compases del primer tiempo ya que sendos fallos defensivos permitieron que los hombres de Carlos López Ojeda llegar al descanso recortando dos goles de ventaja.

Avisó Keren tras la reanudación del encuentro cuando su disparo fue repelido por la madera. Poco minutos después, el propio Keren puso el 5-3 con una gran definición de vaselina. El Marchena daba síntomas de mejora y en un contragolpe pilló arriba al equipo ecijano que nada pudo hacer Copete para eludir el 5-4. En las postrimerías del duelo, de nuevo, Dani Sanz se inventa un pase para asistir a Keren, que firmaba su segundo tanto en el partido. A segundos del pitido final, el Procavi recortó distancias en una nueva contra.

Ficha técnica

Écija F.S.: Copete, Bravo, Villarín, Keren y Dani Sanz. También jugaron: Manu Ostos, Guerra, Raulillo y Pibe.

Procavi Marchena F.S.: No facilitada.

Goles: 1-0, Villarín; 2-0, Manu Ostos; 2-1; 3-1, Bravo; 4-1, Raulillo; 4-2; 4-3; 5-3, Keren; 5-4; 6-4, Keren; 6-5.

Incidencias: Pabellón Fernando Martínez Ramos, unos 100 espectadores. Tercer amistoso del Écija F.S. Bar Santa Ana, que aprovechó para presentar a la plantilla.

PropellerAds

Un comentario sobre “A la tercera va la vencida

  • el 4 septiembre, 2016 a las 15:26
    Permalink

    El partido ha quedado 6 a 5.he estado allí y el equipo visitante ha jugado más en equipo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.