Si se cumple, líder provisional

El Écija Balompié rinde visita a la U.D. Los Barrios correspondiente a la tercera jornada de Liga.

El polideportivo San Rafael acoge el choque entre la U.D. Los Barrios y Écija Balompié a partir de mañana sábado a las 19 horas.

Vuelve el conjunto de San Pablo a competir después del empate en Espiel y la contundente victoria ante el Castilleja. Un Écija que de conseguir la victoria podría ser líder provisional. Se espera que Juan Carlos Gómez no cambie prácticamente nada del once que salió la pasada jornada. Acerca del rival, Gómez comentó que no se fía pese a los resultados, «no me fío de los resultados porque la Unión es mejor equipo de lo que ha demostrado estas dos jornadas».

El técnico cordobés recupera a Adri Crespo -que entra en la citación por el juvenil Copete- tras cumplir sanción y seguirá sin contar por lesión con Curro Pérez, que ultima su vuelta a los terrenos de juego.

La convocatoria se completa con dieciséis futbolistas. Ellos son: Fermín, Arti, Carmona, Alejo, Núñez, Adri Crespo, Marrufo, Manu Reina, David Castro, Alberto Castro, Ezequiel Lamarca, Almirón, Mesa, Juanito, Juan Delgado y Moyita.

El rival

El conjunto barreño aún no sabe lo que es puntuar en esta Liga 2016/2017 tras cosechar sendas derrotas frente a equipos presumiblemente favoritos para meterse en la zona de play off, como son Algeciras C.F. (0-3) y R. Betis Balompié “B” (2-0).

Los pupilos de Johny, técnico de la Unión, esperan inaugurar el marcador ante el Écija aunque el míster advierte,  “nos enfrentamos a un rival muy complicado”. Recupera a cuatro efectivos de la zona defensiva como son Antonio Jesús tras cumplir sanción, José tras solventar una gastroenteritis y Carlos Guerra que vuelve a estar disponible tras sufrir una sobrecarga en la Ciudad Deportiva verdiblanca.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo gaditano será D. León Pacheco, del colegio malagueño.

Posibles onces

U.D. Los Barrios: Edu, Jose, Guerra, Garrido, Antonio Jesús, Miki, Chupi, Ezequiel, Pedro, Antoñito y Ayala.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Carmona, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.