El Écija F.S. Bar Santa Ana se mide mañana ante el equipo lantejonense, rival que tendrá en Tercera Andaluza.

El pabellón Fernando Martínez Ramos vuelve a acoger un nuevo amistoso. El equipo azulillo se enfrenta mañana lunes a partir de las 20.20 horas al C.D. Lantejuela F.S. Tierra de Lagunas.

A menos de un mes para que comience la competición, el Écija F.S. afronta su cuarto bolo veraniego. Pablo Reyes, recupera al guardameta Ricky tras solventar su lesión aunque no tendrá disponible por motivos laborales a Pibe y Rafa, como también a Abel y Cata por lesión.

El rival

El plantel adiestrado por el preparador Sebastián Rodríguez viaja a Écija después de disputar en casa, en el pabellón José Cascajosa Armesto de Lantejuela, un triangular frente a Puntos Suspensivos Gilena F.S. y El Rubio F.S. Los resultados cosechados por el cuadro rojiblanco fueron dos derrotas; 0-2 frente a Gilena y 0-3 frente a El Rubio.