«Nos han sobrepasado»

El preparador del club panadero pasó por sala de prensa del estadio San Pablo después del choque.

Alonso Ramírez, ex futbolista del Écija Balompié y actual técnico del C.D. Alcalá, compareció en sala de prensa tras la derrota por cuatro goles a uno.

Para Ramírez, su equipo ha estado “compitiendo prácticamente hasta el primer gol” e incluso “con opciones a la contra”. Desde el primer tanto encajado por Alberto Castro, el natural de Mairena del Alcor comentó que el Écija “ha sido un equipo superior”. El técnico fue más allá tras sufrir el particular ‘Tourmalet’, enfrentándose a Betis, Algeciras y Écija, “de los tres grandes equipos que nos hemos enfrentado, creo que el que tiene las ideas más claras es el Écija”.

Afirmó que “hoy nos han sobrepasado”. Alonso Ramírez enfatizó que “hemos regalado dos goles, sobre todo, el segundo que nos ha hecho bastante daño”. Después, en la segunda mitad, “la mala fortuna ha hecho que tuviéramos que hacer los tres cambios” todos ellos por lesión. Con ello, “no ha habido momento de reacción” según declaró Ramírez.

Se le preguntó por Óscar Rodríguez, ex jugador azulino, que actuó en el centro del campo cuando se le tiene acostumbrado en el eje de la zaga, “nos da experiencia y es ahí donde estamos un poco más cojos. En el medio del campo es donde nos falta un poco de consistencia” .

Continuó hablando sobre el rival, el Écija “ha hecho un fútbol muy bonito y además práctico, que es lo importante. Los dos delanteros ponen constantemente en aprieto a la defensa”.

Alonso comentó la problemática de su plantel, “el tema de los goles encajados no está lastrando muchísimo” aunque confía en que “el equipo tiene que ir a más. Ahora vamos a tener dos nuevos jugadores que van a subir el nivel”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.