El Écija F.S. ultima su pretemporada

Banner_728x90

El plantel de fútbol sala afronta su quinto amistoso de cara a debutar el próximo 9 de octubre en Liga.

El Écija F.S. Bar Santa Ana retoma los amistosos después de concluir la feria astigitana. Los de Pablo Reyes visitan mañana miércoles a partir de las 20 horas el pabellón municipal de Pedrera para enfrentarse a C.D. Águila de Pedrera, equipo que tocará lidiar en la segunda jornada del campeonato liguero. El técnico no podrá disponer en tierras pedrereñas de Peña, Abel, Cata y Pive.

El rival

El C.D. Águila Pedrera, plantel que militará en el mismo grupo -el segundo- que los astigitanos.  Su técnico para este curso 2016/2017 es Salva Chía que ha dirigido tres encuentros amistosos en esta pretemporada.  Hace una semanas afirmó que «el equipo a batir, a priori, es Écija» en declaraciones a Pedrera TV.

Los verdes han cosechado dos victorias frente a El Rubio (11-1) y Su Eminencia (9-5) y un empate ante Cepo Marchena (3-3) en el partido de presentación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.