El capitán, el único apercibido

El central y capitán del conjunto azulino se encuentra apercibido para la visita a Coria del Río.

Alejo Núñez, capitán del Écija Balompié, ya contempla en su casillero cuatro cartulinas en las primeras cuatro jornadas, lo que hace que, el central astigitano extreme las precauciones en el estadio Guadalquivir para evitar perderse el próximo duelo ante Atlético Antoniano.

Alejo fue ayer protagonista en Andalucía Centro Deportes donde fue entrevistado con el compañero Emilio Jiménez, “muy contento por los resultados y el juego que está desarrollando el equipo” se mostraba el natural de Écija. El zaguero fue más allá, al indicar que pasa por uno de sus mejores momentos, “hace tiempo que no disfrutaba dentro de un campo como lo vengo haciendo desde el inicio de la temporada”. A pesar de este fenomenal inicio, el astigitano opinó que “hay que tener los pies en el suelo porque es solo el inicio y es muy larga la Tercera División”. Por último, conversó sobre el público de San Pablo, «está respondiendo al igual que el equipo».

PropellerAds

Un comentario sobre “El capitán, el único apercibido

  • el 23 septiembre, 2016 a las 10:03
    Permalink

    Por eso es el capitán del equipo, porque sus declaraciones siempre son muy grandes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.