Comienza la liga en Madrid

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el domingo a las 12.00 ante el Valencia C.F. Ayer jueves ganó 1-2 en el campo del Deportivo de la Coruña.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 18.00 a Arandina. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García visitará el sábado a las 18.00 al Atlético Baleares. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz viaja a Jaén para medirse el domingo a las 19.00 al Mancha Real. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García visita el domingo a las 20.30 el campo de Foggia.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié visitará el domingo a las 11.30 el campo del Coria C.F. A las 12.00 el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá al Recreativo B. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada esperará la visita del Guadalcacín a las 19.00. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, jugará el domingo a las 13.00 frente al Arucas C.F.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá el domingo a las 18.00 a Balsicas Atlético. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz visitará el domingo a las 17.30 el campo de la A.D. San Jorge.

División de Honor. El Lora C.F. de Copete, Adrián, Fernando y Wlady jugará el domingo a las 11.30 en el campo de la Roteña U.D. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva visitará a las 12.00 a la A.D. San José. El Ciudad de Lucena de Ávalo y el meta Laguna jugará el domingo a las 18.30 el campo del Almodóvar del Río C.F. Y el Cádiz B de Nacho Martín se medirá a las 19.30 a la U.P. Viso.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke juega hoy viernes a las 21.00 en casa de Villafranco C.F. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda viaja el domingo al campo del C.D. Higuerón para jugar a las 17.30. Y el C.D. Montalbeño de Melero recibirá una hora más tarde al Cardeña Atlético.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá a El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos el sábado a las 20.00. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde militan Lazo, Jesús Martín y Migue jugará el domingo a las 17.00 en Montellano. En el grupo cordobés, El Villar B donde militan Omar, Cristian Ojeda y Flore, entre otros, recibirá el domingo a las 12.00 al C.D. Colonia Fte. Palmera. El Atlético Palma del Río de Nando Ojeda descansará en la segunda jornada.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela donde militan Ortiz, Juan Carlos, y Guille espera la visita el domingo a las 12.00 del Ibarburu B. A las 17.00 el C.D. Fuentes de Carlos, Soto e Ismael recibirá a las 17.00 al Ventippo de Casariche. Y el Écija C.F. de Mario Tirado debutará en casa a las 19.00 ante el C.D. Pruna.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el sábado a las 17.30 en casa de Goyu-Ryu y el C.M.D. San Juan de Montaño recibirá a las 18.30 a la U.D. Almería. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el domingo a las 16.00 en casa del Nervión y a las 18.45 el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut, lo hará en el campo del Séneca. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes se medirá al C.F: Alameda el sábado a las 18.30. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez jugará el sábado a las 19.30 en Mairena del Aljarafe. Y media hora más tarde, el Calavera C.F. donde militan Fernando y David Martín jugará en Torreblanca. El Centro Histórico que dirige Javi López se enfrentará el domingo a las 11.45 a Andalucía Este. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, jugará el sábado a las 18.00 en Palma del Río.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo recibirá el domingo a las 11.30 al Real Betis Balompié. En la 1ª Andaluza, el Deportivo Córdoba del meta Samuel jugará el domingo a las 16.30 en el campo del Sanluqueño. Y media hora más tarde, el Córdoba de Manuel Pablo espera la visita del San Fernando. En la 1ª Madrileña, Fran Delgado iniciará el campeonato con el Real Madrid recibiendo el sábado a las 10.30 al R.S.D. Alcalá.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena recibirá el sábado a las 11.00 al Puente Genil.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya recibe el domingo a las 10.15 al  C.D. Granadal.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Julio Wic, Juanmita, Jesuli y Jesús Tirado jugará el sábado a las 18.30 en la casa de Benalup. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Dani Reyes, Salvi y Melero inician el campeonato el domingo a las 11.30 en Lebrija.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.