El central a poco de volver

Se estima que el futbolista del Écija Balompié esté disponible para el próximo mes de octubre.

Más de diez meses después, Curro espera con ganas su vuelta al verde tras caer lesionado el pasado 23 de diciembre frente al Arcos. El jugador sufrió rotura del cruzado e interno del ligamento de la rodilla, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica del Deporte de la capital cordobesa por el doctor Pineda.

Una larga y dura recuperación hace que el azulino se encuentre actualmente ejercitándose con el resto de compañeros aunque no completa al cien por cien los entrenos. Juan Carlos Gómez, según nos informan desde el club, espera tenerlo disponible en las próximas dos o tres semanas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.