Se suben a la Andaluza sub-18

Dos canteranos del Écija Balompié son convocados por la selección andaluza sub-18.

La noticia saltaba en la noche de ayer, cuando el propio club astigitano anunciaba a través de sus perfiles en redes sociales, la doble convocatoria de los futbolistas ecijanos.

Tanto Copete como Adrián, ambos se ejercitan habitualmente con el primer equipo, están citados para la primera sesión de entrenamiento que ha convocado la Real Federación Andaluza de Fútbol en categoría sub-18 por mediación de su técnico Manuel Lorca. Esta tendrá lugar el miércoles 5 de octubre a las 17.00 horas en las instalaciones de Bellavista, donde se medirán a la U.D. Bellavista (1ª And. Senior) en un amistoso.

Copete (1999), central zurdo que ha disputado hasta la fecha 143 minutos en Tercera División (52 esta temporada), y Adrián (2000), cancerbero que ya desde el curso pasado se ejercitaba a las órdenes de Juan Carlos Gómez aunque no fue convocado en ninguna ocasión. Es un fijo en la portería del juvenil A y en las sesiones de entrenamiento del primer equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.