Los azulillos visitan El Rubio

El Écija F.S. Bar Santa Ana tienen su último amistoso de pretemporada en la vecina localidad de El Rubio.

El equipo de futsal astigitano vuelve a enfrentarse antes de su debut liguero a un equipo de su mismo grupo, esta vez ante el C.D. El Rubio F.S. Lo harán hoy viernes a partir de las 21 horas en el pabellón municipal de la localidad.

Sexto y último examen el que afronta el plantel de Pablo Reyes antes de la primera jornada de Liga ante U.D. Algámitas. El técnico ecijano tendrá que prescindir de Raulillo, Rafa y Copete. Es duda para el envite Bravo.

El rival

Los rubeños, que se enfrentan a los astigitanos en Liga en la tercera jornada, afrontan su séptimo amistoso de pretemporada que servirá para presentarse ante su público. En el triangular que sirvió como presentación al equipo lantejonense, vencieron 0-3 ante el anfitrión y perdieron 0-5 ante Puntos Suspensivos de Gilena. Después han cosechado los tres resultados posibles; dos derrotas ante Su Eminencia (0-3) y R.C. Saucejeño (0-3), un empate ante Atlético Osuna (3-3) y una victoria ante Atlético Estepeño (2-6).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.