El luminoso del pabellón del Valle continúa inutilizable a una semana del histórico debut.
El marcador instalado en uno de los fondos del pabellón Fernando Martínez Ramos, del polideportivo del Valle, se encuentra sin su adecuado funcionamiento a solo siete días del debut del Écija F.S. Bar Santa Ana.
Precisamente ayer, el conjunto juvenil de la misma entidad -Écija F.S. Reale Seguros- tuvo que hacer su debut en casa frente al C.D.F. Carmonense sin estar el luminoso operativo, llevándose el crono desde la mesa arbitral. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la Real Federación Andaluza autorizó la disputa de este encuentro aunque, de ser reincidente, el club podría contar con una sanción económica e incluso deportiva.
Desde el Patronato de Deportes de Écija, con la inscripción del nuevo club de fútbol sala, aseguraron su total funcionamiento en el mes de septiembre, cosa que no ha sido efectuada hasta el momento.
Ya en pretemporada, en el primer bolo veraniego de los azulillos ante Itea Automatismos, el club tuvo que ‘mudarse’ al pabellón María del Carmen Ruiz Cano, situado en el barrio de la Alcarrachela, donde éste sí cuenta con el marcador en perfecto estado -en la foto-.