Los celestes reanudan su marcha en la competición tras descansar la pasada jornada. Se enfrentan al equipo de Bollullos de la Mitación.
El polideportivo del Valle alberga este domingo a partir de las 19 horas, el partido correspondiente a la cuarta jornada entre Écija Club de Fútbol y San Martín C.D.
Los pupilos de Mario Tirado son quintos con 6 puntos, donde la pasada semana descansaron por la retirada de La Motilla. La Roda C.F. y Ventippo C.D. son colíderes con nueve puntos, seguidos de C.D. Rabesa y Puebla Cazalla C.F. con dos puntos menos.
Para el segundo partido en casa, el técnico astigitano dispondrá del central Tommy y del delantero Álex Borrueco, donde ambos vuelven tras solventar los problemas que tenían en el cuello y en los abductores respectivamente. La única baja será la de Óscar López que padece una tendinitis en los abductores.
Lista de convocados: Gómez, Iván Martos, Fran Bermejo, Eloy, Jero, Copete, Márquez, Villa, Willy, David Albea, Adri Delgado, Julio Alberto, Dani Rodríguez, José Manuel, Tommy y Borrueco.
El rival
Los bollulleros del míster Rubén León saldan las tres primeras jornadas con dos derrotas, ante C.D. Rabesa (0-3) y Torre Reina C.D. (3-1), y una victoria ante C.D. Montequinto (2-0). La campaña pasada, en el grupo cuarto de la extinta Cuarta Andaluza fueron terceros (70 puntos) por detrás de Espartinas C.F. y Guillena C.F.
El arbitro encargado de impartir justicia en el feudo ecijano será D. Luna Castillo, del colegio sevillano.
Posible once
Écija C.F.: David Albea, Willy, Julio Alberto, Tommy, Copete, Gómez, Villa, José Manuel, Jero, Adri Delgado y Borrueco.