La sorpresa es la vuelta del delantero

Astigitanos e hispalenses afrontan un más que interesante duelo. Ambos equipos no saben lo que es perder.

Jornada intersemanal -la octava- la que afronta el estadio San Pablo mañana a partir de las 17,15 horas entre Écija Balompié y Sevilla F.C. “C”. El envite tendrá carácter solidario. Los beneficios de la taquilla irán destinados a la familia Tirado Rabal.

Dos equipos que lucharán por seguir en la senda de la imbatibilidad. Los pupilos de Chesco y Juan Carlos Gómez, técnicos del Sevilla y Écija respectivamente aún no saben lo que es perder en esta temporada.

Las dos últimas jornadas, con sendos empates ante Antoniano y San Roque de Lepe, no han desestabilizado en la clasificación a un Écija Balompié que mantiene la tercera posición con quince puntos, dos más que su inmediato rival.

Juan Carlos Gómez, muy posiblemente, planteará el mismo once con el que salió en Lepe, donde incluyó como novedad a Adri Crespo e Ezequiel Lamarca. El técnico cordobés convoca a toda la plantilla aunque bien es cierto que tanto Curro Pérez como Carmona se encuentran lesionados. Quien sí parece que llega, sorprendemente, es Alberto Castro después de anunciarse la rotura de bíceps femoral de su pierna derecha.

El rival

De menos a más se puede considerar el transcurso del segundo filial sevillista en la presente campaña. Más que crecido y no solo por la situación en la tabla (sexta posición), que también, es por la última victoria ante el eterno rival. Los sevillistas se impusieron por 2-0 al filial verdiblanco. Chesco, técnico sevillista, tendrá la única baja de Cera por sanción

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Bustos Hidalgo, del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

Sevilla F.C. “C”: Samuel, Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi, Álvaro, Carrascal, Torralbo , Víctor, Rubén y Ori.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.