Se vuelven a repartir los puntos

Écija Balompié y Sevilla “C” firman un empate sin goles en una tarde más que lluviosa (0-0).

Un Sevilla F.C. “C” muy ofensivo saltó al deteriorado césped del municipal de San Pablo, haciendo bastante daño por ambos costados, mediante Gonzalo y Juanmi. La superioridad sevillista duró un cuarto de hora, donde en este periodo de tiempo, desaprovechó tres claras ocasiones de gol. Primero Fermín evitó el 0-1 con una gran parada al remate de Víctor, y acto seguido Juanmi no estuvo acertado en un rechace. Más cantada fue la acción de Rubén, que bajo palo mandó su remate por encima del arco astigitano.

Transcurrido este tiempo el Écija ganó terreno y comenzó a inquietar al meta Samuel. Moyita quiso sorprender en una falta directa, pero su lanzamiento se marchó rozando la madera. Un saque de esquina cerrado de Juanito se topó con Samuel y después con el travesaño. En el rechace Juan Delgado pudo inaugurar el marcador pero su disparo fue interceptado por la zaga sevillista. El atacante astigitano, muy participativo durante todo el choque, volvió a disponer de dos ocasiones más que el cancerbero del segundo filial repelió antes de llegar al descanso.

Durante el segundo periodo las fuerzas se igualaron no habiendo un claro dominador del juego, aunque las ocasiones fueron locales. A los diez minutos, Juan Delgado dispuso de dos disparos, el primero se estrelló en la defensa y en el rechace se encontró a Samuel. Adri Crespo pudo adelantar a los suyos al rematar un saque de esquina, pero de nuevo el meta sevillista detuvo el balón. A falta de veinte minutos Juanito, de libre directo, hizo esforzarse al portero visitante para desviar el cuero a saque de esquina. Cerca del final, Alberto Castro y Moyita lo intentaron pero sin acierto.

Empate a cero con sabor agridulce para los locales, que gozaron de más ocasiones. Ambos equipos continúan invictos en Liga.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Ezequiel Lamarca (min. 65, Alberto Castro), Manu Reina (min. 86, Mesa), Juan Delgado, David Castro y Juanito.

Sevilla F.C. “C”: Samuel, Gonzalo, Juanmi, Abel, Eliseo, Álvaro, Raúl (min. 68, Torralbo), Carrascal, Rubén (min. 89, Adrián), Chuma (min. 83, Lepe) y Víctor.

Goles: No hubo.

Árbitro: D. Quesada Rodríguez, del colegio granadino. Amonestó cartulina amarilla a los locales; David Castro y Marrufo. También amonestó a los visitantes Rubén, Chuma, Juanmi, Abel, Gonzalo, Álvaro y Samuel. Expulsó al final del partido a Alberto Castro con roja directa.

Incidencias: Estadio San Pablo, 1000 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada en Tercera División grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.