“¿Preocupación por tres empates? Ninguna”

Banner_728x90

El técnico del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez compareció en sala de prensa tras el partido.

El cordobés habló de la dificultades de los primeros minutos, “hemos entrado al partido con una presión muy alta de ellos, incomodándonos mucho en la circulación del balón”.

Tras el ecuador de la primera mitad, Juan Carlos aseguró que tuvieron “más presencia en el partido, llegando con alguna que otra ocasión, no demasiada clara pero sí con situación de peligro”.

El míster, ya en la segunda parte, indicó que su equipo hizo “un monólogo”. Ante las dificultades del estado del terreno de juego “han hecho un partidazo, se han vaciado físicamente”. Gómez enfatizó que fue “una pena que no haya llegado el gol”.

Se le preguntó por los tres empates consecutivos, “¿preocupación por tres empates? Ninguna. El equipo está en una buena línea. Jugando así es muy difícil que el equipo pierda”. Señaló que ha sido “el primer partido que no marcamos. Lo importante es la portería a cero” recalcó.

Habló también de la actuación del colegiado granadino, “el árbitro ha estado provocándome durante la segunda parte con ciertos comentarios para ver si yo saltaba”. También señaló las intervenciones de sus asistentes, “los fueras de juego, la gente ha visto, que algunos han sido demasiados evidentes, entrando desde atrás”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Un comentario sobre ““¿Preocupación por tres empates? Ninguna”

  • el 13 octubre, 2016 a las 23:28
    Permalink

    Tras el mejor arranque de las últimas décadas, comenzamos a perder fuelle. Empieza a notarse la ausencia de fondo de armario.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.