Se cumple bajo la lluvia

El Écija C.F. corta la racha del Colegio Claret y vence en el Polígono Sur (2-3).

Los celestes han cosechado en una jornada lluviosa un nuevo triunfo a domicilio, produciendo así la primera derrota del C.D. Colegio Claret en su feudo.

Se aventuraba complicado el partido en la capital hispalense debido al estadio del terreno de juego por las inclemencias meteorológicas, pero el inicio no pudo ser mejor para los astigitanos. A los tres minutos de juego, un balón largo de Tommy es controlado en línea de fondo por Dani Rodríguez que tras un recorte a un defensor batió al guardameta local. Y cinco más tarde, un balón peinado por Dani es cazado por Willy que tras una larga carrera culminó el mano a mano a la perfección.

Antes de que se culpliera la media hora de juego, Borja, tras una buena jugada individual, batió de tiro cruzado a Fran Bermejo.

Después de pasar por vestuarios, las ocasiones celestes no entraban, hasta que en el minuto 64, José Manuel recuperó un balón cerca del área y consigue el tercero para los suyos. El equipo de Mario Tirado no vivió un final tranquilo ya que en una falta lateral, los hispalenses recortaron distancias.

En definitiva, el Écija C.F. logró sacar con muchos apuros un partido ante un rival que fue de menos a más, al contrario que el plantel de Mario Tirado.

Ficha técnica

C.D. Colegio Claret: Agustín, Cruz (min. 88 Pedro), Jacobo, Borja, Gonzalo, Eche, Javi, Rafa, Trujillo (min. 82 Óscar), Ignacio (min. 68 Álvaro) y Ángel (min. 64 Aurelio).

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Copete, Julio Alberto, Tommy, Óscar Moreno (min. 82 Marcos), Iván De la Cal (min. 73 Márquez), Jero (min. 55 Fran Turco), Dani Rodríguez, José Manuel y Eloy (min. 85 Javi).

Goles: 0-1, min. 3 Dani Rodríguez; 0-2, min. 8 Willy; 1-2, min. 24 Borja; 1-3, min. 64 José Manuel; 2-3, min. 86 Eche.

Árbitro: Moreno Sánchez del colegio sevillano. Amonestó al local Álvaro.

Incidencias: Partido celebrado en el C.D. Polígono Sur correspondiente a la jornada séptima de la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.