Los tres puntos se fueron para Écija

Los celestes se alzaron anoche con la victoria ante el Nueva Sevilla en un partido complicado y duro (0-2).

El Écija C.F. volvió a la senda del triunfo después del tropiezo en casa, donde solo pudo obtener un empate. Dani, nada más comenzar el partido, y Villa, en las postrimerías del mismo fueron los goleadores de la noche.

Noche propicia para despejar las dudas que pudieron surgir la pasada jornada ante los fontaniegos. En el 2’, Vázquez, que fue de lo más destacados de los astigitanos, lanzó un disparo desde el borde del área que el guardameta castillejano repelió aunque su rechace lo cogió Dani Rodríguez que, sin oposición, envió el cuero al fondo de las mallas.

Tras abrirse el marcador, los locales intentaron contrarrestar el fútbol visitante a base de interrupciones; faltas y discusiones. Los de Mario Tirado pudieron aumentar la renta al contragolpe por medio del veterano José Manuel, el pillo Iván Martos o el valentonado Vázquez aunque la madera y el desacierto no permitió el segundo gol.

Con el paso por vestuarios, el envite cogió un sabor más bronco con duras entradas. El pupilo del preparador Jesús Luque, Enrique, enfiló el túnel de vestuarios antes de tiempo. Cruz Álvarez le mostró la roja directa tras una agresión sin balón a Fran Turco.

La tranquilidad llegó en el 85’. Una acción acrobática de Villa hizo que el balón sobrepasara la portería de Casado para imponer el definitivo cero a dos en el marcador.

Ficha técnica

R.C.D. Nueva Sevilla: Casado, Emilio Espinosa, Martel (min. 46, Navarro), Chica, Enrique, Maxi, Antonio (min. 73, Marcos), Víctor Martín, Saulo, Jurado (min. 58, Ángel Herrera) y Ricardo (min. 33, Cabello).

Écija C.F.:  David Albea, Fran Turco (min. 88, Marcos), Copete (min. 69, Willy), Borja, Eloy, Villa, Vázquez, José Manuel, Dani Rodríguez (min. 73, Borrueco), Adri Delgado e Iván Martos (min. 78, Óscar Moreno).

Goles: 0-1, min. 2 Dani Rodríguez; 0-2, min. 85 Villa.

Árbitro: Cruz Álvarez, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Antonio, Ricardo, Chica y Saulo. También a los visitantes; Fran Turco, Adri Delgado y David Albea. Expulsó con roja directa a Enrique (min. 67).

Incidencias: Estadio Joaquín Rodríguez Morilla. Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.