«Este equipo sigue ilusionando»

El míster del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, valoró el empate a cero ante el Algeciras C.F.

El preparador azulino salió “contento por el punto porque es con el líder”. Según Juan Carlos su equipo “ha hecho méritos para haber ganado” tras hacer una “gran primera parte” y una segunda donde quizás ha faltado fluidez, “nos ha faltado tocar con rapidez”. Sobre el segundo periodo también destacó la solidez defensiva del equipo de Guti, “nos hemos volcado buscando el gol lo que pasa que son un gran equipo, han defendido muy bien” enfatizó.

Sobre el estado del terreno de juego, el técnico indicó que “ha perjudicado más a nosotros que a ellos porque hemos sido nosotros los que hemos querido llevar la iniciativa en el juego”.

El cordobés puso en valor su defensa,  “jugando con tres somos fuertes. Hoy su goleador Camps no ha tocado prácticamente el balón. Éso quiero decir mucho del trabajo defensivo que hace el equipo”. Por contra también echó en falta algo más de mordiente arriba, “hemos echado de menos a Alberto Castro que nos da un plus magnífico. Lo tendremos disponible para el partido del Betis y es una gran noticia”.

Para el ex futbolista “hay que estar contentos. Hemos sumado  ante un gran equipo como es el Algeciras”. Insistió en el objetivo, acabar entre los cuatro primeros, “hay equipo suficiente para luchar por el play off. Creo que han reconocido que somos un gran equipo”.

El míster anunció que se buscarán nuevas incorporaciones, “¿qué nos falta a algún futbolista? Pues quizás sí. Vamos a mirar el mercado porque queremos reforzar al equipo.  Tenemos la garantía que reforzando en dos o tres sitios puntuales el equipo va a crecer más”.

Acerca del rival, señaló que se “esperaba algo más con balón, algo más de propuesta. Es un equipo que ha defendido muy bien. El campo es verdad que no invitaba a hacer un fútbol vistoso”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.