Solo faltó puntuar

Otra fiesta astigitana en categoría cadete se espera en la matinal del sábado en el polideportivo del Valle.

2ª Andaluza Infantil

R. Betis Balompié 1-0 Écija Balompié

Grandísimo partido el disputado en la tarde de ayer miércoles por los pupilos de Manu Castejón los cuales le jugaron de tú a tú al Betis durante todo el partido. En el primer tiempo un disparo de Pedro desde fuera del área se topó con el larguero, y bien entrada la segunda mitad, llegó el gol tras un claro fuera de juego. En definitiva, excelente trabajo de todo el equipo que no se traduce en puntos.

Ficha técnica: Checa, Hugo, Enrique, Alberto, Ángel, López, Arias, Pedro, David, Emilio y Alejandro. También participaron: Chechu, Marcial, Yeiber, Josemi y Óscar. No hubo amonestaciones. Gol: 1-0, min. 62 Ángel.

El viernes a las siete menos cuarto, el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín jugará en el Nuevo Leonardo Ramos, campo del C.D. Rinconada Cantera. Los rinconeros son cuartos con 15 puntos, tres menos que el plantel de Pablo Pedraza que se ubica en segunda posición.

Ya el sábado, a las 10.15, en la 4ª Andaluza Cadete el Écija Balompié de Aitor Zabala volverá a disputar un duelo astigitano, esta vez ante el Écija C.F. de José Fernández. Los azulinos son octavos con 11 puntos, uno menos que el conjunto celeste que es séptimo. También en el Valle se celebrará, a las 12.00 h., el Écija Balompié – A.D. Cerro del Águila “B” de la 4ª Andaluza Infantil. El equipo de Carlos Rosa es noveno con 7 puntos, mientras que los hispalenses son colistas con un punto.

A las dos de la tarde jugará en el C.D. Alcosa el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil ante el decimoquinto clasificado, Alcosa Polideportivo, que aún no ha sumado ningún punto. El equipo que dirige José Manuel Márquez suma 3 puntos colocándose decimotercero en la clasificación.

El C.D. Hispalis “B” de 2ª Andaluza Femenino Juvenil visitará a las 16.00 h. el Valle para medirse al F.A. Écija de Paco Baena, colista con cero puntos. El plantel hispalense tampoco se ha estrenado. Media hora después en Bellavista, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. se medirá a Payasos Crouss C.D. Los locales son sextos con 13 puntos, y los pupilos de Dani Sanz, cuartos con 15.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil jugará a las 18.30 en el campo de la U.D. Los Corrales, décimo con 4 puntos. Los chavales de José López son colistas, aún sin puntuar.

Dos partidos se celebrarán a las ocho de la tarde. En la 3ª Andaluza Juvenil el Écija Balompié jugará en territorio cañamero ante la A.D. San José. Los jóvenes dirigidos por Abel Guerrero son undécimo con 11 puntos, uno menos que su rival (10º). Y el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete juega la Huerta El Perejil ante Círculo Don Bosco C.D. Los jóvenes futbolistas de Riska Parque son décimo con 11 puntos, tres menos que su rival (8º).

El domingo abrirá la jornada (10.15 h.) el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil que recibirá al C.D. Diez Sanlúcar, decimocuarto con 9 puntos. Los futbolistas entrenado por Antonio Macho son decimosexto con 5 puntos.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá la visita del quinto clasificado, C.D. Cabecense. El cuadro de José Chiva es segundo con 20 puntos, cuatro más que los rojinegros. Mismo horario tendrá la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete que se medirá al C.D.F. Herrera a domicilio. Los amarillo de Pablo Cáceres son décimo con 4 puntos, y los herrereños decimosegundo con la misma puntuación.

Una hora más tarde, el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil disputará la segunda jornada del campeonato ante el C.D. Montequinto. Ambos equipos perdieron su primer partido.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.