Jugarán en la jornada del sábado

El próximo duelo de los hombres de Pablo Reyes será en Carmona frente a Santa Ana A.D. F.S.

La competición para el Écija F.S. Bar Santa Ana vuelve el sábado 19 a partir de las 20 horas. Los azulillos vuelve a tierras carmonenses, concretamente al pabellón Andrés Jiménez.

Los números de los astigitanos dan auténtico miedo. No saben lo que es aún ceder ningún solo punto y son líderes en solitario, marcando una distancia al segundo -Estepeño Atlético- de cuatro puntos.

Por su parte, el próximo rival al que se midan será el Santa Ana A.D. F.S., que llega después de disputar el derbi carmonense donde cayeron 6-3 ante CD. Alfil F.S. Los pupilos de Juan Prieto se encuentran en la zona baja de la tabla con tan solo un punto.

Hasta la fecha se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.