Nadie se rinde

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez descansó por los partidos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) empató a uno ante el Racing de Ferrol. Actualmente va 5º con 24 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a uno frente al Eldense. Es 14º con dieciséis puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 2-0 en el campo del Cartagena. Es 20º con siete puntos. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García (no jugó) cayó derrotado 2-3 frente a Virtus Francavilla. En la clasificación son 17º con 11 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié perdió 2-1 ante el Betis B con gol de Alberto Castro. También participaron Alejo, Núñez, David Castro, Juan Delgado y Nacho. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) ganó 1-2 en Lebrija ante el Antoniano. Y el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada ganó 3-1 al C.D. San Roque. El Gerena 5º con 25 puntos, el Écija es 7º con 24 puntos y el Castilleja, 11º con dieciséis. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, ganó 2-1 a Ibarra. Es 2º con 26 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa perdió 3-1 ante el líder, C.D. Bala Azul. Es 14º con doce puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) empató a cero frente al C.F. Trujillo. Es 15º con 6 puntos.

División de Honor. El Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando perdió 0-1 ante el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó ) ganó 2-1 ante el CMD San Juan. Y el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) fue goleado a domicilio ante el Xerez Deportivo (5-0). El Cádiz es 1º con 29, 3º es Puente Genil con 25, el Ciudad de Lucena es 4º con 23,  y el Lora es 13º con 15 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke empató a uno con La Barrera. Es 9º con catorce puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda empató a uno frente a Montilla C.F. Participaron Nino, Roberto, Dani, Vicente, Manolo y Padilla. Y el Montalbeño de Melero también empató a uno con el Peñarroya Pueblonuevo. El Montalbeño, es 8º con trece puntos, mientras que El Villar es 12º con 10 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso perdió 4-2 ante Alcalá del Río y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki (no jugó) y Ostos (no jugó) ganó 2-0 en la visita de Ibarburu C.F. El Rubio es 8º con dieciséis puntos, mientras que La Jara es 15º con 10. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín empató a dos en casa de Benacazón C.F. Es 9º con trece puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda ganó 2-1 al C.D. Castro del Río, y El Villar B de Omar, Cristian Ojeda, Flore, Rica y Javi descansó. El Palma del Río es 3º con 18 puntos y El Villar, octavo con 12.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado goleó al Atlético Porvenir (7-0). Marcaron Dani 2, Iván Martos 2, Tommy, Borja y Borrueco. El C.D. Lantejuela de Ortiz, Bermejo, Guille (un gol) y Juan Carlos perdió 1-2 ante el C.D. Fuentes de Carlos, Ismael, Soto (no jugó) y Kiko Peña (no jugó). El Écija es 1º con 25 puntos, Lantejuela noveno con 12 y Fuentes décimo con 12 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño empató a dos en Melilla ante Rusadir C.F. y la U.D. Tomares de Robles perdió 0-3 frente a la U.D. Almería. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut empató a dos ante el Xerez Deportivo y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 1-2 al Siempre Alegres. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes (no jugó)ganó 2-4 ante Dos Hermanas San Andrés. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez (no jugó) ganó 7-0 al Antoniano. El Centro Histórico que dirige Javi López venció 3-2 al Mairena del Aljarafe. Y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín, hizo un gol ganó 0-2 en casa de Nervión. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, empató a  dos en casa de C.D. Stadium.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) perdió 1-3 frente al Sevilla F.C. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo perdió 1-0 en el campo del Sanluqueño. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado perdió 2-1 ante el Atlético de Madrid.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena (no jugó) ganó 0-2 ante el Séneca C.F.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya venció 11-0 al C.D. Avejoe.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis de Luisa Gálvez ganó 2-3 al Ciudad de Alcalá con un gol de la astigitana y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno (no jugó), Paula Zafra y Natalia Aguilar, venció 0-2 al Azahar C.F. El Betis es líder con 12 puntos y Honey es segundo con 9. Y en la provincia cordobesa, el Atlético Palma del Río de Bea Úbeda perdió 0-7 frente a Aguilarense. Es colista con un punto.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo ganó 8-5 a Dos Hermanas F.S. con tres goles de Jesuli y Julio Wic. También participaron Jesús Tirado y Juanma. Es 8º con once puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol (no jugó), Salvi, Melero y Dani Reyes (no jugó) perdió 1-3 ante el Arahal F.S. Es cuarto con 16 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 10-5l Racing Club Saucejeño con tres goles de Dani Sanz, dos de Sotillo, dos de Luis Castro, dos de Mechero y uno de Villarín. Es líder con 15 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín perdió 2-5 ante Onuba 2014. Es 4º con tres puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.