La oportunidad para seguir tomando distancia

Los celestes tienen una oportunidad de oro para seguir aumentando la ventaja con rivales directos.

Nuevo examen del Écija C.F. en el polideportivo del valle (domingo, 17 horas) frente al cuadro guillenero del C.D. Torre Reina correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Tercera Andaluza.

De ‘zarpazo’ se pudo considerar la victoria (3-4) de los astigitanos en Alcalá de Guadaíra ante un rival directo como es el C.D. Rabesa. Precisamente, los panaderos vuelven a tener un difícil compromiso. Se miden este fin de semana a La Roda C.F., segundo clasificado, lo que podría favorecer a los celestes para seguir siendo más líderes -28 puntos- del grupo III.

¿Quiénes son baja?

En el capítulo de bajas, el técnico Mario Tirado tendrá que prescindir de Villa, el cual tendrá que someterse la próxima semana a una resonancia en la rodilla para determinar el alcance de su lesión. Tampoco estará Óscar López, quien sigue recuperándose de la rotura de un dedo. Por sorpresa, entran  nuevamente en la enfermería Álex Borrueco y Eloy Expósito. Ambos con molestias en los abductores.

Existe una alta para el domingo

En la balanza de lo positivo, el staff técnico recupera a Iván De la Cal tras sobreponerse de una luxación de hombro.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Willy, Javi, Iván De la Cal, Tommy, Borja, Adri Delgado, Julio Alberto, Vázquez, José Manuel, Fran «Turco», Iván Martos, Dani Rodríguez, Gómez y Óscar Moreno.

El rival

Por su parte, el C.D. Torre Reina llega a Écija en el peor momento posible, cosechando tres derrotas consecutivas; C.D. Rabesa (3-1), Ventippo Casariche (1-2) y por último ante Montequinto (0-1). Los pupilos de Valentín López caen a la parte baja de la clasificación -decimotercero- con 9 puntos.

El colegiado encargado de impartir justicia en el feudo ecijano será D. Hernández Domínguez, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Julio Alberto, Iván De la Cal, Óscar Moreno, Adri Delgado, José Manuel, Vázquez, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.