“Permitimos que el rival cogiera confianza”

El preparador del Écija Club de Fútbol valoró el choque ante el C.D. Torre Reina.

Mario Tirado, indicó que el inicio del partido, no se realizaban transiciones, “el equipo no tocaba y no avanzábamos”. Enfatizó que tras el primer tanto de Iván Martos “el equipo comenzó a gustarse”. Sobre el plantel guillenero explicó que al no echarse atrás “permitió que jugásemos”. Con el vendaval celeste se fueron a vestuarios “con  una diferencia importante”.

Ese resultado abultado no hizo otra cosa queel equipo saliera muy relajado en la segunda mitad”. Tirado insistió que sus pupilos le dieron alas al rival, “permitimos que el rival cogiera confianza poco a poco” y a su vez “nosotros instintivamente nos replegamos atrás”.

El penalti transformado por Kalú “fue algo dudoso” para el entrenador. A partir de ahí, “el equipo cambió el chip cuando salieron jugadores que no vienen jugando”.

Mario quiso “felicitar a todos los chavales. Animar que sigan así”. También pidió la asistencia de más público al polideportivo del Valle porque “la necesitamos”.

Por último, habló del próximo rival, el C.D. Montequinto, que viene enrrachado, “estas dos últimas jornadas le ha ganado al Rabesa y al Ventippo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.