Vital el mes de diciembre

El año 2016 se cerrará con cuatro jornadas en solo tres semanas.

La recta final de la primera vuelta en el grupo décimo de la Tercera División se espera más que apasionante. Cuatro jornadas en solo tres semanas aguardan a los equipos de Andalucía occidental.

Centrándonos en el Écija Balompié, los azulinos visitarán el próximo domingo Ceuta. Solo cuatro días después afrontarán una jornada intersemanal, donde San Pablo recibe al Recreativo “B”. El domingo 11, el Écija tendrá su último partido como visitante correspondiente al año 2016 en San Roque de Cádiz. La primera vuelta finalizará el 18 en casa frente al Arcos.

Con este vendaval de fútbol, los clubes tendrán dos semanas de vacaciones, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta el 2 de enero del nuevo año.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.