Los encuestados opinan

Banner_728x90

A solo cinco jornadas para finalizar la primera vuelta, los encuestados opinan sobre si los celestes serán o no campeones de invierno

Varias semanas atrás lanzábamos en la web del fútbol ecijano, la siguiente encuesta: ¿Terminará el Écija C.F. como campeón de invierno? Una vez cerrada las votaciones, los encuestados opinan que, a pesar de ir actualmente líder del grupo III en Tercera Andaluza, un 61 por ciento no ve factible que los de Mario Tirado concluyan la primera vuelta en la primera posición, donde tendrán que enfrentarse a dos rivales directos, como son Ventippo y La Roda. Por contra, un 39 por ciento se muestra positivo con la clasificación actual del equipo celeste.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.