Guille dice adiós

Banner_728x90

El lateral zurdo del Écija Balompié deja de pertenecer a la entidad astigitana sin llegar a debutar esta temporada.

Según ha afirmado Onda Deportiva Écija, Guille Pavón causa baja en la entidad de San Pablo. Ya lo dejó caer el futbolista ecijano la pasada semana en declaraciones al medio radiofónico, “si esto sigue así, lo mejor es buscar una salida para poder disputar minutos”. El jugador reconoció estar desesperado, “es una situación difícil. No estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin disputar ningún partido”.

La nula participación de Guille, con cero minutos disputados en el presente curso y solo tres convocatorias, ha hecho que el jugador ponga punto y final a tres temporadas consecutivas, vistiendo la elástica azulina en 52 ocasiones.

Poco después, el club anunciaba de forma oficial a través de sus perfiles en redes sociales su no continuidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.