Actualidad del trofeo

El mes de diciembre trae un nuevo recuento de cara a la obtención de la cuarta edición del trofeo “Las 11 Torres”.

Ocho partidos son los que se han disputado hasta la fecha en el Estadio San Pablo, siendo partícipes en todos ellos seis jugadores; Fermín, Marrufo, Manu Reina, Moyita, David Castro y Juan Delgado. Estos futbolistas, son los que encabezan la clasificación de la regularidad del Écija Balompié 2016/17.

Con 20 puntos, David Castro continúa liderando en la puntuación. Dieciocho son los puntos obtenidos por el goleador Juan Delgado. A dos puntos encontramos a Marrufo, seguido de cerca por Manu Reina y Moyita, ambos con catorce. Un punto menos tiene Fermín.

En el bando celeste, dos jugadores se reparten la máxima puntuación. Con catorce puntos y tras haber celebrado ya seis envites en el polideportivo del Valle, Iván Martos y José Manuel lideran la tabla clasificatoria del Écija C.F. 2016/17. Un punto menos dispone Dani Rodríguez, seguido de cerca por Willy (11), Eloy y Julio Alberto (10). Todos ellos en la seis citas a excepción de Eloy.

Tan solo cuatro encuentros se han celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, suficientes para que Dani Sanz haya alcanzado los doce puntos. En un segundo escalón se encuentran Copete, Bravo y Keren, los cuales poseen ocho puntos. Cerca se encuentran Luis Castro (7) y Villarín (6), que al igual que sus compañeros lo han jugado todo en el Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.