Bajan de la nube al Montequinto

El Écija C.F. no tiene piedad con el Montequinto y vuelve a golear para seguir siendo líder (0-4).

Mario Tirado tuvo que realizar un cambio obligado en la convocatoria tras la indisponibilidad de Vázquez que fue sustituido por Óscar Moreno.

A pesar del buen momento que atravesaba el cuadro nazareno, con tres victorias consecutivos, el Écija Club de Fútbol hizo los deberes a domicilio.

Ante un Montequinto encerrado en su campo, tuvo que hacer transiciones largas a la espera que los locales abrieran espacios. Con el primer gol de Iván De la Cal, rondando el cuarto de hora de juego, los nazarenos se vieron obligados a adelantar las líneas, facilitando la labor a los hombres de Mario Tirado que lo aprovecharon para ir al descanso con una ventaja de tres goles. A la media hora Tommy y sobre la bocina, José Manuel.

En las postrimerías de enfilar el túnel de vestuarios, el colegiado mostraba a Portilla dos cartulinas amarillas, dejando a su equipo en inferioridad numérica antes de señalar el descanso.

Al segundo periodo, los astigitanos saltaron con mucha tranquilidad debido a la ventaja en el marcador, en unos segundos cuarenta y cinco minutos donde se repartieron minutos a los jugadores suplentes. El cuarto gol llegó de las botas de Dani Rodríguez a los cincuenta y cinco minutos de juego, marcador que se quedó corto después de las múltiples oportunidades mostradas por los celestes.

Ficha técnica

C.D. Montequinto: Fernando, Caparrós (min. 32, Pablo), Alejandro, Jose, Anselmo, Robles (min. 48, Sánchez), Isaac, Ángel (min. 64, Javi), José María, Saúl y Portilla.

Écija C.F.: David Albea (min. 68, Fran Bermejo), Fran “Turco”, Copete (min. 50 Willy), Tommy (min. 50, Marcos), Borja (min. 58, Gómez), Julio Alberto, Iván De la Cal, Dani Rodríguez, Iván Martos (min. 62, Óscar Moreno), Adri Delgado y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 16 Iván De la Cal; 0-2, min. 31 Tommy; 0-3, min. 40 José Manuel; 0-4, min. 56 Dani Rodríguez.

Árbitro: Cáceres García, del colegio sevillano. Amonestó al visitante Pablo y expulsó por doble amarilla a Portilla (min. 44).

Incidencias: Estadio municipal Montequinto. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.