«El equipo no perdió la calma»

El preparador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa al término del partido.

El míster del cuadro ecijanista dijo haber presenciado “un monólogo” salvo el principio de la primera mitad. También habló de las oportunidades que se gozaron, hasta “siete u ocho ocasiones para haber hecho algún gol”. También reconoció que “al inicio, hemos estado dormidos y nos ha costado mucho adaptarnos al campo. Ellos han encontrado su ocasión y la han metido. Se nos ha puesto más complicado el partido”.

Juan Carlos enfatizó que en la segunda parte “se ha impuesto la lógica”. Según el preparador, el Écija ha hecho “una segunda parte muy completa donde hemos dado un pasito adelante con el cambio ofensivo” refiriéndose a la salida al campo de Juanito. Con la sustitución, argumentó que se buscaba “una velocidad más, una chispa más y sabiendo que estuviera metido (mentalmente) íbamos a notar el cambio. De hecho, así ha sido”.

El cordobés indicó que existió un antes un después y fue “a partir del gol de Juanito. El equipo se ha espoleado. Hemos buscado con más ahínco el segundo gol y ha llegado poco después”. Sobre esa reacción azulina explicó que el equipo “no perdió la cara ni la calma en el partido”.

Tuvo palabras para el coriano, que se reencontró con el gol y se reconcilió con la afición, “es lo que esperamos de Juanito. Lo que hoy (ayer) hemos visto, es lo que nos puede dar y mucho más. Lo conozco perfectamente y puede dar mucho más”.

Por último, se mostró “contento por la reacción que ha tenido el equipo después de ir perdiendo un partido complicado”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.