Los sevillistas, quintos, a solo tres puntos

Los astigitanos marcan la última plaza de la zona de play off, a solo tres puntos de distancia con el filial sevillista.

La derrota del Écija Balompié ante el Arcos C.F., hace que los azulinos de Juan Carlos Gómez pierdan la tercera plaza para caer a la cuarta posición, cerrando la zona de play off con 35 puntos y llegando a tener a un Sevilla «C» a solo tres puntos de margen.

Los de Arcos de la Frontera siguen más líderes -41 puntos- después de vencer en un campo que nadie lo había conseguido, San Pablo (1-2). Le sigue el filial verdiblanco con 38 puntos, que se aúpa en la tabla clasificatoria tras ganar por dos goles a uno al Atlético Espeleño. La tercera posición queda para el Algeciras C.F. con 37 puntos y un partido menos, el cual no pasó del empate a uno ante el Castilleja C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.