Se reduce el margen

Banner_728x90

Los de San Pablo continúan en zona de play off aunque a solo dos puntos de distancia del Sevilla F.C. “C”.

Una vez concluida la vigésimo primera jornada de Liga en Tercera División, el Écija Balompié cae a la cuarta plaza (38 puntos) después de su derrota en Castilleja de la Cuesta (3-1). Los hombres de Juan Carlos Gómez Gómez ven como el segundo filial sevillista recorta distancias y se sitúa a solo dos puntos de los azulinos.

En la cabeza de carrera, solo pudo lograr los tres puntos el filial verdiblanco, el cual se impuso en Los Barrios (2-3). Arcos y Algeciras no pasaron del empate frente a Ceuta (0-0) y Alcalá (1-1) respectivamente. 

Los algecireños disputarán este próximo miércoles 11 a partir de las 20 horas el partido suspendido frente al C.D. San Roque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.