Tic-tac, tic-tac, el reloj corre y el cierre del mercado se acerca poco a poco.

Pese a los buenos números que ha registrado el Écija Balompié en la primera vuelta de su tercera temporada consecutiva en Tercera División, la plantilla es corta. Al menos, el número de jugadores con el que está contando el técnico cordobés.

El equipo que entrena Juan Carlos Gómez funciona, a la vista están los resultados aunque el plantel astigitano necesita un empujoncito en forma de refuerzos. La llegada de Yung Gon Park abre la puerta a realizar una inversión que podría tener sus frutos en forma de play off, o quien sabe, ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Hasta la fecha solo ha aterrizado el veterano Suanes para la punta del ataque aunque bien es cierto que existen demarcaciones por reforzar como ha podido comprobarse en jornadas anteriores con la acumulación de lesionados o sancionados.

El propio entrenador ya ha comunicado en rueda de prensa que se está buscando jugadores de banda, pero el reloj avanza -la fecha límite es el 31 enero- y los refuerzos no llegan. En temas institucionales la entidad comienza a tener movimiento, pronto se configurará el consejo de administración y se inaugurará una sede-tienda en el centro de la ciudad. Aunque lo que el aficionado ve con más prioridad es incorporar a nuevos jugadores a la plantilla.